Edicion : 7800 sábado, 29 de agosto de 2015 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Rodimiro Méndez Ríos 

Roban taxi de la ruta Iguala-Chilpancingo

Taxista de la ruta Iguala- Chilpancingo denunció que le robaron el vehículo que conduce, mismo que dejó estacionado cerca de su base, por lo que dijo se deslinda del mal uso que le den.
El denunciante dijo que tiene su domicilio en Axaxahualco del municipio de Eduardo Neri y que maneja el taxi Tsuru modelo 2001, placas 6717 FFC del servicio público de la ruta Iguala- Chilpancingo.
Indicó que ayer cerca de las 10:20 de la mañana dejó el carro estacionado en una calle de la colonia 20 de Noviembre y se dirigió a su base que se encuentra en la calle Arteaga a esperar turno para salir nuevamente.
Pero a los pocos minutos llegó uno de sus compañeros y le comentó que el taxi que maneja iba rumbo a Chilpancingo, por lo que inmediatamente se dirigió a donde lo había dejado y ya no se encontraba.
Lo empezó a buscar sin resultado alguno, por lo que acudió al Ministerio Público a denunciar el robo en agravio de su patrona Rocío Abarca Peralta y al mismo tiempo se deslinda de alguna responsabilidad que le den al carro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO