El individuo Lucas Zagal Ibarra, fue asesinado a balazos por sujetos armados en un auto lavado de Taxco, informándose que era pariente del comerciante ejecutado este viernes en las instalaciones del IFE.
Fuentes policías dieron a conocer que ayer a las 4:30 de la tarde reportaron un enfrentamiento a balazos en la avenida Plateros, a la altura del número 117, donde se encuentra el auto lavado “Fredy” y que había resultado una persona grave que fue llevada al IMSS.
Pero falleció a consecuencia de las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo y poco después fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que era cuñado del comerciante Héctor Gómez Lagunas, ejecutado en las instalaciones del IFE este viernes.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron varios cascajos, aunque no se dio a conocer el calibre del arma.