Contactanos Directorio Acervo Historico
jueves 2 de septiembre de 2010 (Edición Archivada)
fundado el 1º de abril de 1991
BUSCAR     
Edición: 6054

CIRCULACION CERTIFICADA CON REGISTRO 49/04/02/05 POR INFORMATICA Y MARKETING S.A.

Opinion Estatales - Regionales Mexico El Mundo Deportes Espectaculos Ciencia y Cultura El Clima

Portada



El Clima

Busqueda Avanzada
 Buscar



Publicidad
UT de la Region Norte de Guerrero



Policiaca Versión Imprimible    Enviar a un amigo      

DETENIDO
 

DETENIDO

 

IGUALA, Gro., martes 9 de febrero de 2010

Detienen a presunto secuestrador y violador
Sus cómplices lograron darse a la fuga


Con otros 2 sujetos, plagiaron a una menor y abusaron de ella

Por Rodimiro Méndez Ríos

Iguala, Gro., Febrero 9.- Luego de un excelente operativo que realizó la Policía Preventiva de Taxco, se logró la capturar de un sujeto que junto con otros dos cómplices presuntamente secuestraron y violaron a una menor de edad, misma que fue liberada poco después.

La mencionada corporación informó que el pasado jueves como a las 9 de la noche, recibieron una llamada de auxilio en el Barrio El Llano, donde el papá de la menor de 14 años de edad, cuyo nombre omitimos, informó que como a las 7 de la noche de ese día, su hija regresaba de la escuela y fue interceptada por tres sujetos que viajaban en un taxi y con violencia la subieron al vehículo.

Indicó que por más de dos horas se la llevaron con rumbo desconocido y que posteriormente recibió una llamada telefónica de un sujeto, quien le exigió la entrega de 10 kilos de plata para poder liberarla, incluso les señaló el lugar donde se haría la entrega.

Por tal motivo se realizó un operativo por parte de la mencionada corporación y cerca de las tres de la madrugada del otro día, lograron interceptar al sujeto Christopher García Hernández o Joel Brito Hernández de 18 años de edad, quien llevaba una bolsa con 1,685 kilos de plata y al ser interrogado confesó que junto con otros dos cómplices habían subido a la fuerza a la menor.

A pesar que se implementó un operativo para detenerlos, éstos lograron darse a la fuga y afortunadamente la menor secuestrada fue liberada poco después y dijo a sus padres que estos sujetos habían abusado de ella.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades acusado presuntamente de secuestro y violación, en tanto que la Policía busca afanosamente a los dos cómplices de este sujeto.

Copyright:  Diario 21

DTP NEtwork systems
Ayuda Politicas de Privacidad
DTP NEtwork systems