Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Guerrero


Por : Redacción 

La importancia del desarrollo de software y tecnología en la empresa


Publicada:  14 febrero, 2020 -- Actualizada: 14 febrero, 2020

La tecnología a nivel global avanza a pasos agigantados. Las empresas que no se sumen al desarrollo tecnológico, independientemente de su volumen de negocio, van a quedarse atrás con respecto a la competencia. Es por eso que la mayoría de ellas ya vienen apostando por el desarrollo de plataformas de software para gestionar todos sus recursos. 


Un software de empresa va a permitir a la compañía ganar en organización, control y competitividad. Una plataforma de este tipo recopila tal cantidad de información y gestiona la empresa de tal manera que conseguirá aumentar la productividad de la misma y disfrutar de una mejor relación con los clientes. 

Plataformas de software para la empresa

Un buen ejemplo de esto es la herramienta de software de recursos humanos Bizneo HR Suite México. Esta plataforma es perfecta tanto para la mediana y la gran empresa, un software compuesto por 11 módulos para poder gestionar y fidelizar el talento de los trabajadores de la compañía. El mejor software con el que saber atraer, identificar, desarrollar y fidelizar precisamente el talento de los profesionales de la empresa. 


Las soluciones de recursos humanos de Bizneo permiten compartir información dentro del equipo de la empresa de forma más ágil y rápida. Una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades de cada negocio y con la que se consigue aprovechar todo el potencial del equipo de trabajo. Solo así la compañía se impulsará hasta ser toda una referencia en el sector. 


Bizneo es un software de recursos humanos que se halla en la nube para disponer de acceso a la información desde cualquier punto y en todo momento. Además, esta característica permite disfrutar de una mayor seguridad de los datos. Una plataforma con una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo. 


El modelo de negocio del desarrollo de software está cada vez más extendido. La creciente demanda de tecnología que las empresas requieren para gestionar sus recursos es muy amplia. Es en este contexto donde surge la empresa de desarrollo de apps Develoop Software, una compañía que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los clientes


En Develoop Software son especialistas en webs corporativas, eCommerce, aplicaciones y softwares de gestión. Sus servicios de consultoría estratégica, desarrollo de tienda online y gestión integral son muy demandados por todo tipo de emprendedores. Una compañía ideal para enfocar de la mejor manera el marketing online de cualquier negocio y con la que dispondremos de un software a medida (consultoría tecnológica, servicios TIC, desarrollo de aplicaciones, etc.). 


El empleo de estas soluciones informáticas de Develoop Software se traducirá en mejores resultados para la empresa y una mayor productividad. Un incremento con el que la compañía se verá beneficiada tanto interna como externamente. 

El desarrollo de software en la empresa

El desarrollo de software en la empresa posibilita que esta pueda disfrutar de un proceso más rápido y efectivo que cualquier otra compañía que aún no ha implementado la tecnología en su gestión de recursos. 


No en vano, una plataforma de este tipo va a concentrar en un mismo punto toda la información de la empresa. Esto se traducirá en un ahorro de tiempo y de esfuerzos por parte del personal, ya que podrán acceder y compartir la información mucho más fácilmente. 


Por lo general, las plataformas de software permiten acceder a la gestión del negocio desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. No es necesario, por tanto, estar delante del ordenador para realizar cualquier gestión, por lo que los tiempos de respuesta que se pueden dar tanto interna como externamente se mejoran de forma notable. 


El desarrollo de software va a incrementar la productividad de la empresa y el rendimiento de los trabajadores. Esto va a conllevar que los potenciales clientes se lleven una excelente imagen de la compañía tanto por la calidad de su servicio como por la gestión de los productos y la postventa. 


Un buen desarrollo de software puede ser sin duda la clave para que un negocio o una empresa funcione bien o no. Porque el mal funcionamiento no solo va a repercutir de forma negativa en la organización interna de la empresa, sino también en su grado de competitividad a nivel de mercado. 


En el mundo tan globalizado en el que vivimos, esto último puede ser una rémora muy importante para cualquier empresa. Sobre todo si tenemos en cuenta que un buen desarrollo de software va a incidir también a la hora de forjar una identidad empresarial que posicione a la compañía en su sector. 


En definitiva, cualquier emprendedor que quiera iniciar un proyecto empresarial hoy día debe tener muy en cuenta que buena parte de su inversión debe estar destinada a dotar de tecnología a su negocio. Solo de esta manera logrará que sus perspectivas de éxito aumenten.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO