Edicion : 9324 miércoles, 22 de enero de 2020 Edicion Actual

Policiaca


Por : IRZA 

Hieren con un balazo a chofer de Gas Mundial


Publicada:  08 diciembre, 2019 -- Actualizada: 08 diciembre, 2019

Chilpancingo, Guerrero, Diciembre 8.- La tarde de este viernes, en un supuesto intento de asalto, un conductor de una camioneta repartidora de la empresa Gas Mundial fue herido con un balazo en la parte alta de la colonia San Lucas.


Tras ser lesionado, aceleró la camioneta marca Ford tipo F-350, marcada con el número 16, placas HA-7306-C de Guerrero, hasta que logró llegar al viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del Centro de Atención Múltiple número 67.


Según versiones de testigos, cuando se estacionó sobre el viejo libramiento, el conductor del camión repartidor de gas, identificado como Juan Carlos, fue auxiliado por empleados de otra gasera y en otra unidad lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica por un balazo que recibió en el brazo izquierdo.


El reporte policiaco indica que el chofer fue lesionado en un intento de asalto ocurrido a las 16:40 horas de este viernes.


Elementos policiacos acordonaron la zona donde fue abandonada la camioneta de la empresa gasera, a la que se observaba un impacto de arma de fuego en el cristal del lado del conductor.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y posteriormente la camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a un corralón.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO