Edicion : 9324 miércoles, 22 de enero de 2020 Edicion Actual

Principal


Por : Alejandro Aparicio 

Busca acercamientos con partidos de izquierda

Hoy planteará Walton su proyecto político a sociedad civil de Iguala


Publicada:  08 diciembre, 2019 -- Actualizada: 08 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 8.- Hoy, el ex candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, se reunirá con empresarios y sociedad civil del municipio de Iguala para replantear su proyecto político con miras a alcanzar de nueva cuenta la candidatura de un partido de izquierda para aparecer en las papeletas electorales en el 2021.
Esto, luego de que renunciara al partido naranja que dirigió por muchos años para tener acercamientos con los partidos de izquierda, en especial con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En información hecha llegar a Diario 21, Luis Walton Aburto estará por la mañana en una conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación, para después sostener reuniones en privado con empresarios, organizaciones civiles y algunos militantes del PRD que respaldan el proyecto de Morena.
“Luis Walton Aburto se reunirá con hoteleros, restauranteros y sociedad civil para replantear su proyecto político. Las reuniones van encaminadas en ese sentido, aunque ahora no tiene un partido que lo respalde, ve una gran aceptación de la gente”.
“Las próximas elecciones a gobernador son una oportunidad para recuperar la esperanza. Necesitamos volver a creer en Guerrero y Luis Walton representa el diálogo, la honestidad y la esperanza que necesitamos”, dijo la fuente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO