Edicion : 9324 miércoles, 22 de enero de 2020 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Agoniza el apertura de Infantil "B"


Publicada:  08 diciembre, 2019 -- Actualizada: 08 diciembre, 2019

Este domingo, algunos equipos buscarán firmar su pase a la fiesta grande del torneo
 
Iguala, Gro., Diciembre 8.- El campeonato regular de la categoría Infantil B está llegando a su final y este domingo se estará jugando una interesante jornada, en donde algunos equipos ya pueden firmar su pase a la fiesta grande del Apertura 2019.
En el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala a las 8 horas, Surianos de Iguala, que viene de perder, ahora tiene un compromiso con la oncena de Lobos Iguala B, para que en el mismo horario pero en el patio central de la casa del futbol Rs Tuzos que está peleando por estar en la liguilla hoy se ve las caras con San Nicolás B y en el campo tres Cañeros va contra Tamarindos B en el mismo horario matutino.
En la cancha del Unión Iguala, los caramelos reciben la visita  de la escuadra de Huitzuco, Tuxpan se enfrenta al cuadro de Unión Iguala A en el campo del Olimpo Trinidad a las 10 horas.
La actividad futbolera sigue, en el campo de la Ruffo Figueroa en donde los locales le abren las puertas al once de Nueva Alianza. En la cancha del Josemil hay dos encuentros, el primero está pactado para las 12 horas, en donde el plantel de Preventivos se mide al León Iguala y al terminar entran a este mismo escenario los equipos de Tamarindos contra Lobos Iguala A, el cierre de la jornada dominical será en el campo del Covivesa en donde el Internacional choca con 20 de Noviembre a las 14 horas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO