Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

En la Liga del Valle de Iguala

Hoy se jugarán 8 finales de basquetbol en Fuerzas Básicas


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 24 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 25.- Hoy sábado desde muy temprano las finales de las Fuerzas Básicas pertenecientes a la Liga de Basquetbol del Valle de Iguala, salen a la duela para encontrar a sus nuevos campeones del Torneo de Copa 2019. Para esta ocasión las canchas 1 y 2 de la Ciudad Deportiva serán el escenario perfecto para llevar a cabo estos duelos donde la victoria es codiciada por los conjuntos finalistas de esta edición.
A las 10:00 horas sale a escena la final entre Búfalos y Bandita en la categoría de Piwi Mixto; en lo que respecta al encuentro de las 11:00 horas, Vikingos quiere llegar a la corona de Micro Varonil, pero antes deberá vencer a Kings que llega motivado al encuentro; seguido de este duelo, en la misma categoría pero Femenil, Cachorritas se verá las caras ante Chicas Stars.
A las 13:00 horas sale a la cancha la categoría de Mini Femenil, en esta ocasión Chicas Stars se medirá al aguerrido conjunto de Cachorritas; en lo que respecta a la categoría de Pasarela Femenil, Estrellas va ante Cachorritas en duelo que promete emociones luego de su trabajo en el torneo regular y semifinales.
La cancha 2 albergara la primera final a las 11:00 horas entre los conjuntos de Búfalos y Jaguares, ambos buscarán reafirmar su buen momento; a las 12:00 horas, Supersónicos 07 se enfrenta a Supersónicos 08 y finalmente a las 13:00 horas, en Cadetes Varonil se verán las caras Kings y Gladiadores.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO