Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Arranca el C2020 de Segunda Fuerza

El tricampeón Suterm abre el torneo ante Estrellas del Unión


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 24 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 25.- Esta tarde se pondrá en marcha la primera jornada del Campeonato de Clausura 2020 de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde se espera un torneo de mucho nivel en los diferentes escenarios.
En esta competencia está el regreso de San Lorenzo y Municipal, como la incorporación de Torito FC y Tránsito Municipal, además se espera que Deportivo Urbano cuente con el apoyo de RS Tuzos que en este torneo no participará.
La primera jornada se jugará de la siguiente manera: Leones del Infonavit se medirá al conjunto de Torito FC, encuentro que será en el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, Suterm con sus nuevas contrataciones se enfrentará a Estrellas del Unión que también se reforzó.
El Isi 4-47 que armó un buen equipo para este torneo, se enfrentará a Tránsito Municipal; San Gerardo se verá las caras con San Lorenzo en el campo del Unión Iguala; Municipal jugará contra Deportivo Urbano; Deportivo JB va contra la Universidad Tecnológica y Tuxpan en su casa recibe la visita de Dorados.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO