Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Deportivo Sasamulco disputará el título de la Liga Regional de Futbol de Sabana Grande


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 24 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 25.- Una vez más el Deportivo Sasamulco disputará el título de la Liga Regional de Futbol de Sabana Grande y sólo espera al ganador de la otra semifinal.
La escuadra del Deportivo Sasamulco que es el actual campeón de esta liga futbolera, se metió a la final tras dejar fuera al cuadro de Tonalapa del Sur, que en la ida se le complicó pero al final la serie eliminatoria fue para la escuadra de Sasamulco que ganó en el global 3-0 con dos anotaciones de Adán Gutiérrez y uno de Rogelio Calderón.
Con esto los de Sasamulco esperan al ganador de la otra semifinal entre Juventus de Sabana Grande y Coacoyula, en el juego de ida estos dos equipos empataron a 2 goles y este fin de semana jugarán la vuelta para definir al otro finalista; en caso de empate habrá tiempos extra y de permanecer habrá una tanda de tiros penales.
Sasamulco en cinco años que lleva en esta organización futbolera va por su quinta corona y de conseguirla sería el segundo bicampeonato, además de que es el rival a vencer, ya que tiene un buen cuadro con jugadores como Gutiérrez, Calderón, Lozano, Ávila, Hernández, Morales y Cruz que llegaron a este equipo como refuerzos y que buscan refrendar la corona.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO