Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Con cinco encuentros continúa la jornada este fin de semana

Que sigan los remates en el Cemec Voli Iguala


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 24 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 25.- La actividad no se detiene en el Cemec Voli Iguala “Carlos Zubillaga Lopez” y este día 5 encuentros abren la cartelera para llevar a cabo batallas en las cuales no habrá tregua con tal de llegar a la victoria; para mañana domingo los duelos siguen por la tarde en busca de los conjuntos que se acerquen cada vez más a la ronda de liguilla, a la cual solo acceden los mejores.
A las 17:00 horas arrancan las acciones de la Tercera Femenil, en donde Cachorras se medirá ante Vikingas; seguido de este encuentro, Suterm le hará frente a los Aztecas Infantil Mayor en la categoría de Segunda “A” Femenil; en el horario de las 19:00 horas, Black Power enfrentará a los Aztecas  Infantil Mayor de Tercera y la jornada se cierra con el encuentro que escenificarán Fénix y Dejavu en Segunda “B” Mixto.
El domingo se enfrentarán Villalobos Team y Pemex Premium en Segunda “A” Femenil; para las 18:00 horas, Barrios jugará ante Supertenis en Segunda “B” Femenil. Los dos últimos encuentros serán en la categoría de Segunda “B” Mixto, Penn State se medirá a Fénix y la escuadra de State tendrá un segundo duelo amistoso cuando se vea ante Dark Fénix.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO