Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Roban dos motocicletas, una en Taxco con lujo de violencia y otra en Iguala


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 24 enero, 2020

Taxco, Gro., Enero 25.- Hombres armados que se movían en un automóvil interceptaron a motociclista vecino del centro de Taxco y lo despojaron de su vehículo.
De acuerdo a reportes policiales se pudo saber que siendo las 08:30 horas de este viernes, el motociclista Brayan “N” circulaba por la carretera Taxco-Iguala a bordo de su máquina de la marca Bajaj, tipo pulsar, modelo 2016, color blanco con negro y placas de circulación K2CT1 del estado de Guerrero, y que a la altura de Minas Viejas fue interceptado por un vehículo con 4 hombres a bordo.
Dos de esos hombres, armados con pistolas, bajaron de su unidad motriz, encañonaron a Brayan y lo despojaron de su motocicleta.
Estos dos maleantes treparon a esa motocicleta en la que enfilaron rumbo a esta ciudad escoltados por el auto con los otros dos cómplices.
El agraviado, en una urvan de pasajeros regresó a esta ciudad y denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público, deslindándose de algún delito que pudiera cometerse con la máquina que le quitaron los hampones.
En Iguala, aproximadamente a las 11: 30 horas, una motocicleta que estaba estacionada en pleno centro citadino, sobre la calle Zaragoza, fue robada.
Lilia “N”, propietaria de ese vehículo, dijo que se trata de una moto marca Itálika tipo 125, color verde, placas 08CWL9, de Guerrero, e igual que en caso anterior se deslindó del mal uso que se le pueda dar a esa unidad motriz que le robaron.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO