Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Regionales


Por : Boletín 

Se benefició a casi un centenar de niños de preescolar y primaria

Entrega DIF Cocula calzado a estudiantes de escasos recursos


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 25 enero, 2020

Cocula, Guerrero, Enero 25.- En apoyo a las familias de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad, este jueves, por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar de Duarte, personal de esta dependencia entregó casi un centenar de pares de calzado a menores de edad de tres comunidades pertenecientes a Cocula que estudian en los niveles de preescolar y primaria.


Esta entrega de zapatos se da previa solicitud de maestros y padres de familia a la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar, quien de manera solidaria atiende las peticiones de apoyo de la ciudadanía de este municipio, y de manera especial los grupos vulnerables, que van desde medicamento, traslados de pacientes y sus familiares a clínicas especializadas y entrega de aparatos ortopédicos, entre otros.


El primer punto de la entrega fue en la Escuela Primaria “Minerva” de la comunidad de Apango, donde 18 alumnos acompañados de sus maestros y ante la presencia de padres de familia recibieron gustosamente su calzado. Posteriormente en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, de Apipilulco, 49 menores fueron beneficiados.


En el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos” de la comunidad El Municipio –antes Tijuanita-, 22 pequeñines recibieron su calzado ante la presencia de sus maestras, algunos con una sonrisa en sus rostros, corrieron hacia sus padres de familia para entregarles el regalo que gustosamente les llevó el DIF Municipal que dirige Ruth Salazar, en esta ocasión, en su representación acudió Gonzalo Carreño Arellano, acompañado de un equipo de trabajo de la dependencia.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO