Edicion : 9351 lunes, 24 de febrero de 2020 Edicion Archivada

Iguala

  • Antonio Helguera Jiménez

Por : Alejandro Aparicio 

Se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero en la explanada

Listos, preparativos para conmemorar la Instalación del 1er. Congreso Constituyente


Publicada:  25 enero, 2020 -- Actualizada: 25 enero, 2020

Iguala, Gro., Enero 25.- El diputado local del 22 Distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Helguera Jiménez, informó que prácticamente están listos los preparativos de la conmemoración del 170 Aniversario de la Instalación del Primer Congreso Constituyente, que se realizará el jueves 30 de enero en la Plaza Cívica de “Las Tres Garantías.
Helguera Jiménez dijo que para este evento conmemorativo estará emitiendo el discurso oficial, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alberto Catalán Bastida, mientras que la reseña histórica y demás participaciones aún no las han definido en su totalidad.
Aseguró que la Instalación del Primer Congreso Constituyente, marca toda una historia y se recuerda a Iguala como la primera capital del estado de Guerrero y por eso, cada año se trasladan todos los diputados la ciudad tamarindera a conmemorar tan importante fecha.
En las últimas reuniones se ha acordado que será el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, quien emita el discurso oficial, donde estarán presentes los diputados locales y las autoridades estatales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO